viernes, 14 de junio de 2013

¡EL VERANO SE ACERCA!!

Bueno,pues como vengo diciendo el verano se acerca,y los animales van sacando sus crías,y en esta entrada  dejo clara prueba de ello!
Bueno pues quería empezar con esta perdiz roja  recién salida del nido de estar con sus pollos!!


 Otra prueba de ello es esta ardilla!


                                               Sin duda es un precioso animal!

 
                                                                Aquí dejo este cernícalo.
Y, sí este es mi gato,que me  hizo gracia al verlo así.

   
Y de entre todo el pasto me salió este jabalí
 Con las ganas que tenia yo de pillar a este bicho,por fin lo pille, despues de un tiempecito en busca de el.
                                                                 El Lagarto Ocelado


 Como digo los animales van sacando sus crías,y no parecía que este año pintara muy bien para las perdices,ya que estaban tardando mucho en criar,pero no es así, dando un paseo me encontré con esta perdiz roja y sus crías,y además con un buen número de crías.Esperemos que todas salgan así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario