martes, 5 de marzo de 2013

¿Por qué no salir a hacer algunas fotos?

El domingo por la mañana me desperté con pocas ganas de salir a la calle  con el frío que hacía....pero justo cuando terminé de des-ayunar,vi la cámara y me pregunté,aunque haga un poquito de frío,¿por qué no salir a hacer algunas fotos?
Pues salí pero, no fue mucha la fauna que vi.
                                               Aquí os dejo este zorzal charlo.
  Pues yo ya creía que nuestras amigas las grullas se habían marchado, pero mira por donde  también me encontré con estas grullas que ya iban de paso hacia el norte,estuvieron a punto de pararse justo delante de la puerta del cortijo,pero no se lo que pasó, que remontaron el vuelo y se fueron.Estas son de las últimas grullas así que miradlas bien que no se volverán a ver hasta el año que viene.


 Cuando pasaba por este pantano oí un revoloteo y cuando me giré me dí cuenta  de que había un ánade real que aquí dejo.
                                        Aquí os dejo este pinzón vulgar y otros pajarillos que vi.



                                     Aquí os dejo esta foto del paisaje con Sierra Nevada de fondo.
                                          Mirad lo que encontré, este nido de pájaro carpintero.
                                          Y por último otro nido en este caso de Rabilargo.

2 comentarios:

  1. Yo también creo que las grullas que vi el domingo serán las últimas que vea ya este invierno.
    Esta semana pocas fotos vamos a hacer, me parece a mí... :S

    ResponderEliminar
  2. Pues posiblemente si sean las últimas.jejeje
    Pues si vamos a hacer pocas por no decir ninguna.jejeje

    ResponderEliminar