sábado, 30 de marzo de 2013

¡Unos van y otros vienen!

Pues,una vez mas, voy a empezar mi nueva entrada,con el buitre leonado.






 Me gustó mucho el pose de este pinzón vulgar en este pequeño pino.
 Al fondo se ve la presa del arenoso,muy llena por la caída de las lluvias.
 Si hay cosas que empiecen a demostrar que ya estamos en primavera,son estos renacuajos pequeñísimos.

 Y una vez mas, el buitre leonado.

 Otra de las causas por las que se nota que ha llegado la primavera,es la migración de aves.
Hoy he tenido la suerte de poder ver los primeros abejarucos del año.
Este es el significado que le doy al título de esta entrada.



 Y ahora teacher te pido ayuda,tengo duda entre  si esta pareja de águilas son imperiales o reales("que se estaban repartiendo leña"),entre que la altura es muy alta y que ni con el objetivo(que no es de mucho alcance),ni con mis ojos he podido distinguirlas.
Yo me inclino mas hacia las imperiales.



 Como decía "se estaban repartiendo leña".









2 comentarios:

  1. Joer, ¡un meloncillo! Aún no he visto ninguno. A quienes sí he visto hoy es a los abejarucos.
    La pareja es de ratoneros, haciendo los típicos vuelos de cortejo con uno de los pájaros fingiendo un ataque mientras el otro se gira de espaldas con las garras hacia arriba.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por resolverme la duda,jeje,pues ahora voi a publicar una nueva entrada dedicada a los abejarucos.

    ResponderEliminar